17/05/07

Nuevo diseño en google

Hoy navegando me encontré con la sorpresa, no notada a simple vista, de algunos cambios realizados en la pantalla principal de google:

Versión en ingles: http://www.google.com/ncr
El cambio lo pueden observar en la siguiente imagen:
Los cambios substanciales que podemos encontrar son los siguientes:
1. Los enlaces que hacen referencia a la búsqueda ya sea por web, Imagenes, Blogs, etc. Se encuentran en la parte superior de la pantalla.
2. Se ha agregado al final de estos enlaces un cuadro desplegable referenciando a todos los productos que google tiene(no se si sea bueno o malo pero me parece excesivo poner todo ello).
3. Se ha agregado un degradado en la parte superior de los resultados de la búsqueda, además de que ahi mismo, en caso sea necesario, te aparece opciones de búsqueda para otro tipo de productos ( Me parece bueno).
4. En la parte derecha del degradado te genera un enlace llamado "Definition" que te lleva a www.answers.com que es otro de los productos de google.
En conclusión la página no se nota del todo pesada, pero como que no gusta el hecho de que por cada búsqueda te ofrescan otro de los productos que ellos manejan, esperemos que con el tiempo la página de búsqueda no se torne tan cargada como otros servicios web que todos conocemos y que no quiero decir su nombre :)
La url otra vez más: http://www.google.com/ncr

No hay comentarios.: