5/05/07

Curiosidades en el futbol

El muy llamado "deporte rey", pasión de multitudes, sé que a la gran mayoría de personas os gusta el futbol y muchos de uds lo practican, siempre no falta por ahi un organizador de alguna pichanguita que muchas veces son ni más ni menos una forma divertida de desestresarse, yo muchas veces e ido a ver jugar a mis amigos pero no por el potencial que tengan para mover la bola sino por el ridículo que hacen muchas veces :P, pelotazos al cielo, goles casi echos que al final terminan fuera de la cancha por varios metros, y claro al final sus cervecitas para cerrar el telón.

Justamente hoy les traigo algunos curiosidades que estan para matarse de la risa, sin mas ahi van:

Video 1: primero que tal golazo del muelón ronaldinho no :), ahh y por ahi también la tapada espectacular de higuita al estilo escorpión y uno u otro golpe a algun árbitro :)

Video 2: Los arqueros muchas veces considerados los villanos del cuento, pero en este caso creo que con razón, que opinan Uds.

Video 3: Futbol deporte de machos? :P

Diviértanse :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya idiota intentando hacer quedar mal a los peruanos... muchos mi querido ignorante juegan en ligas internacionales.
Este video es prueba de lo que un peruano puede hacer con el balon.

http://www.youtube.com/watch?v=ltEaUSTiIZQ

Youtubeando dijo...

En ningun momento he dicho algo malo sobre perú ni ningun pais en particular, pero esto me hace notar unas vez mas que justamente el futbol es un deporte muy my pasionario :) vale tu comentario.