28/04/07

Lost, la serie

"Lost" es una de mis series favoritas, es mas podría definirla como mi favorita y para quienes no la han visto les comento un poco, se trata de las vivencias que tienen un conjunto de personajes que, en un determinado momento y por causas desconocidas, caen desde un avión hacia una isla que pasará a ser su nuevo hogar y en donde se desarrolla una trama bastante compleja e interesante que te mantiene pegado a los personajes.

En esta serie, si bien es cierto hay algunos personajes que se los podria llamar "principales", este papel se va rotando entre cada uno de los actores, ya que en cada capítulo uno de ellos es el centro del guión, lo que convierte a esta seria una de las mas interesantes, realmente como vuelvo a recordarles, hará que se peguen a la pantalla y la sigan en cada uno de sus capítulos.

Justo les quería dejar uno de los avances para esta serie en el siguiente video:

Si quieres conocer más sobre esta serie aquí algunos enlaces:
Lostpedia: La wikipedia de lost y en español.
Lostph: Un foro bastante completo sobre esta serie.

Y porsupuesto no podian faltar:

Bloopers:

Un poco de parodia respecto a la serie:

Y una canción para alegrar el dia :)

a disfrutarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La serie realmente es excelente, me considero un seguidor de la misma y como bien dices te vuelves un fanatico, cada episodio te hace estar pensando con que te van a sorprender la siguiente vez, realmente lo maximo. Muy bueno tu blog, empezare a seguirte.

Salu2,

Max